Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administración de comunidades en Oviedo

Administración de comunidades en Oviedo | Urbefincas

Métodos de trabajo de Urbefincas

Le presentamos la mejor oferta personalizada para la administración de su comunidad. Solicite presupuesto ahora mismo

Nuestra metodología se implementa mediante procedimientos generales e instrucciones técnicas elaborados en base a un sistema de gestión de calidad con arreglo a la Norma ISO 9000:2008. Para el desarrollo de la administración de su comunidad se fundamenta en cuatro aspectos esenciales en toda propuesta de mejora.

Además nos distinguimos por los siguientes atributos:

Cercanía:
Estamos ubicados próximos a ustedes. Su tiempo es importante para nosotros. Somos accesibles, cercanos y, en todo momento, estamos a su disposición.

Una empresa con experiencia demostrada

Especialidad:
Somos especialistas. Nos dedicamos en exclusiva a la administración inmobiliaria con ocupación única en las comunidades y sus servicios y un conocimiento profundo de sus necesidades.

Transparencia:
Toda la documentación económica y legal relativa a su comunidad, está disponible en nuestras oficinas, para poder ser consultada en todo momento por cualquier copropietario.

Oferta personalizada:
Nuestro deseo es conocer la problemática específica de su aomunidad y presentarle una oferta personalizada, adaptada a sus necesidades.

Disponemos de un equipo técnico-jurídico (arquitecto y gabinete de abogados) especialista, con resultados contrastados, en el estudio y resolución de todos los asuntos relacionados con la morosidad y las deficiencias en la construcción de los edificios.

Consulte nuestros servicios y solicítenos una oferta.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886