Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de comunidades en Oviedo

Administradores de comunidades en Oviedo | Urbefincas

Urbefincas, sus administradores de comunidades en Oviedo

Nuestros servicios como administradores de comunidades en Oviedo logran que las comunidades de propietarios dispongan de una gestión moderna y eficaz.

En Urbefincas nos hemos implantado en el mercado con el afán de introducir una nueva forma de gestión de la administración de comunidades, basada en las nuevas tecnologías y con la búsqueda de una clara diferenciación en la atención personal y en optimizar la eficacia y la eficiencia en la gestión. La experiencia acumulada por nuestros socios desde el año 1979 en el ámbito inmobiliario, tanto como administradores de fincas y comunidades en Oviedo como en la gestión y venta de propiedades en Asturias, nos permite otorgar una garantía al cliente de conocimiento del mercado y de las necesidades prioritarias en la administración de su finca y en la posible comercialización de su inmueble.

Una especial preocupación por la formación continuada nos ha permitido la obtención de la titulación como C.P.M. (Certified Property Manager), expedida por el I.R.E.M (Institut of Real Estate Management) con sede en Chicago (USA), que acredita la formación conforme a los estándares de EEUU en la gestión y administración de fincas y propiedad residencial, gestión y administración de centros comerciales y gestión de empresas inmobiliarias.

NUESTROS VALORES:

Compromiso

En Urbefincas nos comprometemos al desarrollo de una gestión profesional, haciendo de su satisfacción el fin último de su trabajo.

Innovación

En Urbefincas nos basamos en la constante evolución de las nuevas tecnologías y estaremos en la vanguardia, implantando todas las innovaciones que se presenten en materia de gestión de patrimonios.

Atención personalizada

En Urbefincas ofrecemos nuestros servicios de un modo próximo y personal, disponemos de la óptima capacidad de organización, coordinación y espíritu de equipo, porque su satisfación es nuestro objetivo.

Calidad

En Urbefincas tenemos como objetivo la satisfacción del cliente basándonos en la norma de Calidad ISO 9001:2008.

Garantía

Tenemos suscrita una póliza de responsabilidad civil a través del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Asturias, con una cobertura por siniestro por importe de 300.000 €, para salvaguardar la actuación profesional y como garantía para nuestros clientes.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886