Administración fincas

En Urbefincas te ofrecemos servicios profesionales de administración de fincas en Oviedo

Administración fincas

Bienvenido a la página web de Urbefincas, tu empresa especializada en la administración de fincas para clientes procedentes de cualquier rincón de Asturias. Antes de explicarte en qué consisten nuestros servicios te vamos a definir de forma clara qué es un administrador de fincas.

¿Qué es un administrador de fincas?

Un administrador de fincas es un profesional liberal que se encarga de la administración y asesoramiento de los bienes rústicos o urbanos de diferentes propietarios de bienes inmuebles. El administrador de fincas presta sus servicios de forma continuada y retribuida y vela por el interés común de todos los propietarios. Si estás intentando localizar a una empresa que se encargue de la administración de tus fincas de forma personal y profesional, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites.

¿Cuáles son las principales funciones de un administrador de fincas?

Nuestro servicio de administración de fincas incluye cualquier servicio de asesoramiento y gestión que soliciten nuestros clientes. Por supuesto, se trata de una relación completamente profesional en la que tú o tu comunidad de propietarios elegís los servicios que queréis que os prestemos. Principalmente, las funciones de nuestro servicio de administración de fincas consiste en gestionar y conservar correctamente los bienes de los propietarios. Somos conscientes del valor que tienen y velamos siempre por el interés común, asesorando a los clientes en todo momento.

Por supuesto, una de las labores más comunes de un especialista en administración de fincas pasa por mediar entre los propietarios cuando existe algún conflicto entre ellos o entre la comunidad y las diferentes empresas de prestación de servicios generales (como la limpieza, los seguros o las empresas de reformas, entre otras) Confía en la labor de nuestros profesionales en la administración de fincas y recibe un trato directo, profesional y amable.

Representamos a tu comunidad en todos los casos en los que sea necesario

Además, en Urbefincas nos mantenemos al día en lo que a leyes y legislación se refiere, ya que una de nuestras labores consiste en interpretar y aplicar la ley vigente, evitando así litigios y conflictos entre las diferentes partes. Además, si así lo quiere la comunidad de propietarios, nuestros expertos en administración de fincas os representará en todos los casos en los que sea necesario.

No busques más y confía en Urbefincas, tu empresa especializada en la administración de fincas en Oviedo. Años de trayectoria profesional y decenas de clientes satisfechos avalan nuestra labor.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886