Administradores de Comunidades en Llanera

En Urbefincas encontrarás a los mejores administradores de inmuebles. Nos desplazamos a Llanera y a cualquier zona de Asturias

¿Estás intentando localizar a unos administradores de inmuebles en Llanera? Si este es tu caso, en Urbefincas has encontrado los mejores profesionales. En nuestra empresa estamos especializados en la administración de todo tipo de inmuebles (comunidades de propietarios, fincas, edificios de oficinas...) en el área residencial de Asturias. Este área se distribuye a lo largo de Oviedo, La Corredoría, Prado de la Vega, Llanera, Lugones, La Florida y Ciudad Naranco, entre otros rincones. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, cuéntanos lo que necesita tu comunidad y te daremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

La figura del administrador de inmuebles es fundamental para mantener el orden

La figura de los administradores de inmuebles en Llanera o en cualquier otro municipio es algo fundamental para mantener el orden y la correcta convivencia entre los vecinos de una misma finca. Entre nuestros servicios principales destacan la convocatoria de juntas ordinarias y extraordinarias, la solicitud de presupuestos a empresas auxiliares en el caso de que sea necesario (empresas de limpieza, mantenimiento, reparaciones...) y la mediación entre conflictos que puedan surgir entre propietarios. Ante todo, nuestros administradores de inmuebles en Llanera son profesionales y por eso en Urbefincas estamos catalogados y trabajamos en base a la norma ISO 9001:2008.

Para nuestros administradores de inmuebles en Llanera, la mejora continua de los servicios y la satisfacción de todos nuestros clientes son los principales objetivos que pretendemos cumplir. Solicítanos presupuesto y deja en las mejores manos la gestión de tu comunidad de propietarios.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886