Administradores de fincas en Asturias

Si necesita administradores de fincas, llámenos. Trabajamos en toda Asturias

Seriedad, profesionalidad, calidad y eficacia son las señas de identidad de nuestro equipo de administradores de fincas en Asturias. Con Urbefincas tendrá la tranquilidad de ponerse en manos de auténticos profesionales del sector.

En Urbefincas trabajamos para administrar su inmueble de forma integral, con el objetivo de que usted no tenga que ocuparse de tareas que le restan un valioso tiempo en su día a día. Hablamos de funciones propias como la gestión económica, como el mantenimiento del inmueble, la gestión del personal contratado en la finca o la asistencia a las juntas en calidad de secretario.

Si nos contrata, ese será nuestra responsabilidad, una labor que desarrollamos a través del mejor equipo de administradores de fincas en Asturias. Profesionales formados, cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

 

Un servicio profesional para su comunidad de propietarios

Si busca presupuesto para la contratación de administradores de fincas en Asturias, llámenos al 985 962 885 e infórmese sin compromiso sobre todos los servicios que podemos ofrecerle. Nuestra excelencia nos ha brindado un nombre propio como administradores de fincas en Asturias.

Nos avalan casi cuatro décadas de experiencia en el sector, un dilatado bagaje profesional que en la práctica se traduce en los mejores resultados.

Nuestra labor como administradores de fincas en Asturias se extiende a zonas como Oviedo, La Corredoria, Prado de la Vega, Llanera, Lugones, La Florida, Ciudad Naranco, Lugo de Llanera o Montecerrau.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886