Administradores de fincas en Ciudad Naranco

Nuestros administradores de comunidades trabajan para el correcto funcionamiento de toda la finca

Disputas vecinales por la tenencia de animales en las casas, rotura puntual de una ventana de un portal, una inesperada derrama para adquirir un ascensor para el edificio... ¿le suenan estas situaciones? Se trata de situaciones cotidianas cuando se vive en comunidad y se tiene que compartir una serie de espacios comunes y convivir entre familias de diferentes ideologías, culturas y formas de entender la vida. En Urbefincas somos conscientes de todas estas situaciones y por eso ponemos a su disposición el mejor servicio de administradores de fincas en Ciudad Naranco, Lugones, Las Campas y prácticamente toda Asturias en general.

Resolvemos cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Confíe en nuestra gestión

Nuestro trabajo es esencial y se centra en hacerse cargo de cualquier problemática que surja en la finca y darle solución en el menor tiempo posible. Si contrata los servicios de nuestros administradores de fincas en Ciudad Naranco tendrá el firme compromiso de toda nuestra organización para desarrollar una gestión profesional, de la mano de las nuevas tecnologías y con diligencia y profesionalidad.

Es fundamental que su administrador de fincas sea una persona cercana y amable, que esté dispuesta a mediar cuando surge algún conflicto e intente siempre prestar un servicio de máxima calidad. Para nosotros el espíritu de trabajo en equipo es una meta y por eso le animamos a colaborar con nosotros avisándonos en cuanto detecte algún problema. Además, ponemos a su disposición una oficina virtual que está abierta las 24 horas del día. Si desea contratar los servicios de nuestros administradores de fincas colegiados y experimentados, póngase en contacto con nosotros ahora mismo y le facilitaremos información clara y precisa de nuestros servicios.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886