Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de fincas en Las Campas

Descubra cómo pueden ayudarle nuestros administradores de fincas

Si en su comunidad de vecinos están valorando la contratación de administradores de fincas en Las Campas, no dude en contactar con nosotros. Con Urbefincas tendrá la seguridad de contar con auténticos profesionales del sector.

Nos avalan cuatro décadas de experiencia, un dilatado bagaje que nos permite ofrecer los mejores servicios como administradores de fincas en Las Campas. Con nosotros, la gestión de su comunidad de propietarios estará en buenas manos.

 

Servicio integral

Nuestro trabajo como administradores de fincas en Las Campas le evitará tener que preocuparse por cualquier asunto relacionado con su edificio de vecinos, porque nosotros nos encargaremos de todo.

Así, desde el punto de vista contable, nuestro equipo de administradores de fincas en Las Campas controla los gastos, el pago de las facturas, el abono de las cuotas o la morosidad. También elabora el presupuesto anual con el que cuenta la comunidad.

Si nos centramos en las labores de secretaría, nuestros administradores de fincas en Las Campas realizan y envían las convocatorias de las juntas, redactan circulares, custodian el libro de actas o actualizan los ficheros de datos.

La gestión y conservación del inmueble también son tareas asumidas por nuestros administradores de fincas en Las Campas. Nos referimos a la contratación y/o sustitución de servicios o suministros como, por ejemplo, la electricidad o la limpieza. También a la contratación de los seguros de riesgo que sean necesarios, al seguimiento de posibles siniestros o al control de las obras de mantenimiento ordinario.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886