Administradores de fincas en Llanera

Descubra cómo ahorrar gracias a nuestro servicio de administradores de fincas

Algunos gastos deben considerarse como inversiones, como los asociados a la contratación de nuestros administradores de fincas en Llanera. Y es que, si cuenta con nuestros servicios, podrá ahorrarse tanto dinero como preocupaciones a corto y medio plazo.

Si su comunidad de propietarios nos contrata como sus administradores de fincas en Llanera, nos encargaremos de optimizar los recursos financieros de la misma. Podrá despedirse de gastos innecesarios y de la morosidad, además de tener a su alcance planes de ahorro realistas.

Como administradores de fincas en Llanera, en Urbefincas también nos encargaremos de localizar a los proveedores de servicios que ofrezcan la mejor relación calidad-precio para su comunidad de propietarios.

 

¿Es obligatorio tener un administrador de fincas?

No. Aunque la Ley de Propiedad Horizontal 49/1960 contempla la figura de los administradores de fincas, su contratación no es obligatoria para las comunidades de vecinos.

En cualquier caso, sí resulta muy recomendable, puesto que libera a los propietarios de responsabilidades para las que no suelen tener ni tiempo, ni ganas ni, en algunos casos, los conocimientos necesarios. Hablamos de la gestión económica del edificio, de la contratación de los proveedores, de la organización de las juntas o de vigilar el mantenimiento del edificio, tareas que nosotros sí realizamos como administradores de fincas en Llanera.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de administradores de fincas en Llanera, Prado de la Vega, Las Campas, Lugones o La Florida, consúltenos sin compromiso.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886