Administradores de fincas en Lugo de Llanera

En Urbefincas somos especialistas en la administración y gestión de todo tipo de inmuebles y fincas

Si en la última reunión de la comunidad no ha sido posible adoptar acuerdos para aprobar las distintas propuestas y no se ha moderado correctamente el orden del día, ustedes necesitan un administrador de fincas de forma urgente. Aquí le presentamos nuestra oferta de servicios personalizados para su comunidad; somos un grupo de administradores de fincas en Lugo de Llanera que desde hace varios años le ofrece un sistema de gestión de fincas serio y profesional.

La gestión correcta del tiempo es un aspecto fundamental a tener en cuenta no solo en nuestro trabajo sino en todos. Sabemos que para usted es muy importante que estemos a su disposición siempre que nos necesite, por esa razón le gustará saber que nuestros administradores de fincas en Lugo de Llanera, La Florida, Prado de la Vega u Oviedo, entre otros lugares, son accesibles, cercanos y siempre atenderán sus llamadas telefónicas.

Basamos todas nuestras actuaciones en un sistema de gestión de calidad que hemos implantado en la empresa, en base a la Norma ISO 9000:2008

Otra característica que se convierte en un valor importante para Urbefincas es la transparencia en nuestra gestión. En nuestro caso, si cualquiera de los propietarios desea consultar la documentación económica, legal o administrativa de la finca, la tiene a su disposición en nuestras oficinas. Documentamos y clasificamos sus documentos para estar siempre al tanto de las incidencias. Llámenos ahora mismo por teléfono o envíenos un correo electrónico explicándonos lo que necesita y le atenderemos personalmente. Muchas gracias por confiar en los profesionales de Urbefincas.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886