Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de fincas en Lugones

Si resides en Lugones y estás buscando unos buenos administradores de fincas, contacta con nosotros

La figura del administrador de fincas es algo que no sólo es necesario para la correcta gestión de inmuebles y/o fincas, sino que se ha convertido en un servicio imprescindible en toda la comunidad de propietarios que se precie. En Urbefincas ponemos a tu disposición administradores de fincas en Lugones, profesionales que se preocuparán por tu comunidad y velarán por los intereses comunes de todos los vecinos.

¿Cómo puedes solicitar nuestros servicios? Es muy sencillo, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te asesoraremos personalmente. Recuerda que nuestros administradores de fincas no sólo trabajan en el entorno de Lugones, sino que también atienden la demanda de presidentes de comunidades de Llanera, Prado de la Vega, Ciudad Naranco o La Corredoría, entre otros municipios de la geografía asturiana.

Compromiso y calidad, nuestra razón de ser

Administradores de fincas puede haber muchos, pero estamos seguros que pocos con la experiencia y pericia de los que trabajamos en Urbefincas. Hemos adquirido un fuerte compromiso con nuestros clientes, a los que ofrecemos una gestión profesional excelente. Además, basamos nuestra premisa de calidad en los estándares establecidos según la norma ISO 9001:2008, lo que avala aún más nuestras garantías. Llámanos hoy mismo y déjanos convertirnos en tus administradores de fincas en Lugones de referencia.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Urbefincas ofrecemos nuestros servicios de un modo próximo y personal, disponemos de la óptima capacidad de organización, coordinación y espíritu de equipo.

AMPLIAS GARANTÍAS

Tenemos suscrita una póliza de responsabilidad civil a través del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Asturias, con una cobertura por siniestro por importe de 700.000 €, para salvaguardar la actuación profesional.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886