Administradores de fincas en Lugones

Nuestros administradores de inmuebles te ofrecen la máxima seriedad. Nos desplazamos a Lugones.

En Urbefincas, estamos varios Administradores de fincas que te ofrecemos seriedad y profesionalidad. Si necesitas ayuda con la gestión de tu comunidad de propietarios, contacta ahora mismo con nuestros administradores de inmuebles en Lugones y olvídate de todos los quebraderos de cabeza que te está produciendo la gestión de tu finca. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo: de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de las juntas de propietarios, de guardar el orden de palabra en dichas reuniones, de buscar los mejores proveedores, como empresas de limpiezas, mantenimiento o reformas y de todas las gestiones burocráticas ante los ayuntamientos u otras instituciones. Si te gustan las cosas bien hechas, Urbefincas tiene que ser tu oficina de referencia.

Nos desplazamos a cualquier rincón de Asturias donde necesiten nuestros servicios

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Oviedo, aunque nos desplazamos a cualquier rincón de Asturias donde necesiten nuestros servicios. Con esto queremos decir que nuestros administradores de inmuebles en Lugones gozan de destacada presencia en otros puntos de Oviedo, como Ciudad Naranco, Lugo de Llanera, Montecerrau, Las Campas o Prado de la Vega, entre otras áreas. Para nosotros el compromiso constante con nuestros clientes y la aplicación de las últimas tecnologías en la gestión de las fincas son las pautas de nuestro trabajo cada día; por eso intentamos de forma permanente.

Esta preocupación por mejorar pasa también por la formación continuada de todo nuestro personal. En base a esta premisa te podemos decir que hemos obtenido la titulación como C.P.M. , expedida por el I.R.E.M con sede en Chicago (USA), que acredita la formación conforme a los estándares de EEUU en la gestión y administración de fincas y propiedad residencial, gestión y administración de centros comerciales y gestión de empresas inmobiliarias. Si tienes cualquier duda acerca de nuestro servicio, las tarifas o características del mismo, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico y te daremos una respuesta rápida y directa.

CONTACTA CON NOSOTROS

TE AYUDAREMOS CON TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS

Solicite siempre cita previa para vernos en nuestras oficinas o póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles

GONZÁLEZ BESADA, 53 

ENTREPLANTA 

(33007) OVIEDO, ASTURIAS

LUN – JUE: 9.00 AM – 18.00 PM 

VIE: 9.00 AM – 14.00 PM        

SAB – DOM: CERRADO

TEL: 985 962 885

WHATSAPP: 619 466 365

EMAIL: info@urbefincas.es