Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de fincas en Montecerau

Nuestros administradores te ofrecen soluciones personalizadas a tu problema

Muchas comunidades de propietarios se ven en la necesidad de contratar un servicio profesional de administradores de fincas en Montecerrau debido a la falta de tiempo de todas las personas que residen en la misma finca y del presidente de la comunidad. En Urbefincas estamos para ayudar a los representantes de la comunidad en la correcta gestión de la propiedad y somos la solución a cualquier problema que surja entre propietarios o con organismos administrativos. Llámanos hoy mismo o envíanos un correo electrónico y te daremos información sin compromiso sobre nuestros servicios de gestión.

Te ofrecemos servicios de administración de fincas profesionales y personalizados

Antes de contratar los servicios de nuestros administradores de fincas en Montecerrau te recomendamos que pienses bien lo que necesitas y nos pidas exactamente lo que quieres, así no tendrás que abonar tarifas por servicios que no precisas. Nuestros administradores de fincas cuentan con una excelente formación y una larga experiencia profesional en el sector, lo que se convierte en una garantía de éxito a corto plazo. Además, todos los servicios que te ofrecemos son personalizados y se adaptan a tus horarios, por lo que podrás llamarnos siempre que quieras.

Además, en Urbefincas te ofrecemos una excelente relación calidad - precio de nuestros servicios y tarifas. La cantidad que tengas que abonar dependerá, entre otras cuestiones, del tamaño de la comunidad, de la carga de trabajo que nos encargues y de los servicios con los que desees contar. Una vez contrates nuestros servicios estaremos a tu disposición siempre que lo necesites, para solucionar cualquier problemática en el menor tiempo posible.

Nuestros administradores de fincas no sólo trabajan en el entorno de Montecerrau, sino que nos desplazamos a prácticamente cualquier punto de la ciudad desde el que nos llamen, como Oviedo, Prado de la Vega, Ciudad Naranco o Llanera, entre otros lugares.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886