Administradores de fincas en Prado de la Vega

Le ofrecemos el mejor servicio de administradores de fincas en la zona de Prado de la Vega

En Urbefincas trabajamos para hacer su día a día más fácil, poniendo a su disposición nuestro exclusivo servicio de administradores de fincas en Prado de la Vega. Nosotros nos encargamos de gestionar su inmueble de manera integral, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

 

Servicios de administradores de fincas

En Urbefincas sabemos que cada comunidad de propietarios es diferente y que, por tanto, sus necesidades también lo son. Por eso, adaptamos nuestro trabajo como administradores de fincas en Prado de la Vega a los requerimientos que pueda tener cada cliente.

Entre otros servicios nos encargamos de gestionar todas las tareas propias del área económica, el mantenimiento y las reparaciones del edificio, de gestionar al personal que trabaja en la misma y de actuar como secretarios en las juntas o de ofrecer asesoramiento técnico y jurídico.

 

Profesionales al servicio de su comunidad

Si busca administradores de fincas en Prado de la Vega, no dude en consultarnos. En Urbefincas estudiaremos sus necesidades de forma detallada, para ofrecerle las soluciones más eficaces, rápidas y rentables en cada caso. Confiar en nosotros es tener la tranquilidad de estar en manos de auténticos profesionales.

Además de ejercer como administradores de fincas en Prado de la Vega, en Urbefincas trabajamos en otras zonas de Asturias, como Las Campas, Llanera, Lugones, La Florida, Ciudad Naranco, Lugo de Llanera, La Corredoria o Montecerrau. Llámenos al 985 962 885 y descubra todos nuestros servicios.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886