Administradores de inmuebles en La Corredoria

Administradores de vecinos en Gijón

En Urbefincas somos administradores de inmuebles, viviendas y fincas en La Corredoria

Si buscas administradores de inmuebles en La Corredoria, deja de buscar. En Urbefincas nos dedicamos a esta labor desde 1979. La administración de inmuebles en el área de La Corredoria que realizamos esta basada en la implantación de novedosas técnicas de gestión, aplicadas con la ayuda de las nuevas tecnologías, de este modo, optimizamos la eficacia de nuestra gestión. Además nuestro equipo humano, ha sido formado en las técnicas internacionales más novedosas de gestión. Recientemente nuestro equipo ha obtenido el titulo C.P.M. (Certified Property Manager), expedida por el I.R.E.M (Institut of Real Estate Management) con sede en Chicago (USA), que acredita la formación conforme a los estándares de EEUU en la gestión y administración de vecinos, zonas residenciales, gestión y administración de empresa inmobiliarias y centros comerciales.

”Hacer más fácil la vida de las personas resolviendo sus necesidades”

En Urbefincas, cuando realizamos la labor de administradores de inmuebles en La Corredoria, damos a los vecinos del inmueble que gestionamos, todo el soporte que esta a nuestro alcance, intentando ”Hacer más fácil la vida de las personas resolviendo sus necesidades”. No somos una empresa de administradores de inmuebles en La Corredoria común, abordamos todas las cuestiones referidas a la gestión del inmueble para que los propietarios no tengan que preocuparse por nada. Incluyendo labores de asesoramiento técnico - jurídico, mantenimiento y conservación del inmueble, gestión del personal que trabaja en la comunidad, desarrollo de la función de secretarios en las juntas de vecinos, tasación para alquileres o ventas...

Si estas buscando una empresa de administradores de inmuebles en La Corredoria, confía en Urbefincas, llevamos realizando esta labor desde 1979. Llámanos y te informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886