Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de inmuebles en La Florida

Los profesionales de Urbefincas ponen a tu disposición los mejores servicios como administradores de inmuebles en La Florida

La gestión diaria de un inmueble o un complejo residencial puede ser más complicado de lo que parece, sobre todo cuando se trata de fincas con un número elevado de integrantes. Al haber más propietarios la posibilidad de que surjan desencuentros de convivencia, obras de rehabilitación, problemas en los edificios o diversas derramas de mejora también se multiplica. Si quieres evitarte todos estos quebraderos de cabeza y disfrutar de un entorno residencial en completa paz y armonía, lo mejor es que contrates a profesionales del sector para que se encarguen de todo. En Urbefincas ponemos a tu disposición un servicio profesional de administradores de inmuebles en La Florida, basado en la cercanía, la seriedad y la profesionalidad.

Nuestros administradores de inmuebles se encargan de todos los trámites que necesites

Nuestros administradores de fincas en La Florida se pueden encargar de cualquier tipo de trámite o asunto, dependiendo de los servicios que desees contratar. Normalmente nuestro trabajo consiste en el seguimiento económico de la finca (balances anuales de ingresos y gastos detallado), la citación para las reuniones ordinarias anuales y extraodinarias de todos los propietarios, la intermediación entre ellos si existe algún conflicto y la búsqueda de los recursos necesarios para el correcto mantenimiento del edificio o complejo residencial, entre otras tareas. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, cuéntanos cuáles son las necesidades que tienes y te asesoraremos personalmente, explicándote al detalle en qué consiste nuestro trabajo como administradores de inmuebles en La Florida. Te daremos 10 RAZONES POR LAS QUE DEBES CONTRATARNOS.

Es importante que sepas que no sólo nos centramos en el área residencial de La Florida, sino que también ofrecemos nuestros servicios como administradores de inmuebles en otras zonas de Asturias, como Oviedo, La Corredoría, Prado de la Vega o Lugones.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886