Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de inmuebles en Lugo de Llanera

Se acabaron los problemas en tu comunidad. Llama a nuestros administradores de inmuebles en Lugo de Llanera y ellos se encargarán de todo

¿Estás harto de llevar tú personalmente todos los asuntos de tu comunidad y encima ser criticado por parte de los vecinos? La solución a este problema es muy sencilla: contrata a nuestros administradores de inmuebles en Lugo de Llanera y deja que seamos nosotros los que nos ocupemos de todos los pormenores de tu comunidad de propietarios. Somos profesionales, nos adaptamos a lo que nos solicites y además nuestra efectividad es sumamente alta. No esperes más y ponte en contacto con nuestros administradores en Lugo de Llanera hoy mismo. Te daremos 10 RAZONES IMPORTANTES por las que debes contratarnos, estas son algunas de las ventajas que obtendrás contratando nuestros servicios:

  • 1.- Te asignaremos un tutor(a) que llevará personalmente los asuntos de tu comunidad es un profesional dedicado al 100% a estas tareas. Esto quiere decir que vuestra comunidad tendrá en exclusiva a uno o varios profesionales que solucionarán los problemas prácticamente al momento. Por ejemplo, si notáis que el ascensor ha dejado de funcionar, tan sólo tendréis que avisar al administrador y será él quién avise a la empresa de mantenimiento o profesional contratado, dejando el problema resuelto en el mismo día (si es posible)
  • Al contratar a nuestros administradores de inmuebles en Lugo de Llanera tendrás a disposición de la comunidad a un intermediario imparcial que intentará solucionar de la mejor forma posible (y rápido) los problemas que surjan entre propietarios. Solucionaremos el problema en beneficio de todos.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886