Administradores de inmuebles en Montecerrao

Nuestros administradores de inmuebles se preocupan por la buena convivencia vecinal entre todos los propietarios de las viviendas

El mundo de la administración de inmuebles es más complicado de lo que parece, ya que las funciones que desarrollamos y las características de los servicios que ofrecemos pueden ser muy diferentes a lo que la competencia pone a disposición de sus clientes. Para nuestros administradores de inmuebles en Montecerrao lo más importante es la calidad tanto en la atención personalizada, como en los resultados a corto y medio plazo. Estamos a tu lado siempre que nos necesites, ya que esa es la esencia de un buen administrador de inmuebles, preocuparse por todos los asuntos de la comunidad e intentar solucionarlos en el menor tiempo posible.

Características de nuestros administradores de inmuebles en Montecerrao

En nuestra empresa de administradores de inmuebles en Montecerrao trabajamos día tras día para mejorar nuestro servicio de asistencia integral a comunidades. Creemos que cumplimos con cuatro de las que se suponen que son características fundamentales que tiene que tener todo buen administrador de fincas que se precie. Son las siguientes:

  • 1.- Tener buena disponibilidad. El teléfono de nuestros administradores de inmuebles en Montecerrao siempre está abierto y disponible para nuestros clientes. No tiene sentido decir que ofrecemos un servicio integral y no atender la llamada del presidente de la comunidad cuando ha surgido una urgencia en el edificio. Si hacemos eso no estaríamos ofreciendo un buen servicio.
  • 2.- Transparencia. La sinceridad y la claridad a la hora de hablar a todos los integrantes de la comunidad de propietarios es algo fundamental. Nuestra labor consiste en asesorar y ayudar a tomar decisiones fundamentales para la convivencia. Por ejemplo, si hay que iniciar una obra de gran envergadura siempre es mejor tener en cuenta todos los pros y los contras que puede haber e informar pertinentemente a los propietarios.
  • 3.- Hacer un buen balance de las cuentas. Nuestros administradores de inmuebles en Montecerrao siempre estarán pendientes de que las cuentas de la comunidad se mantienen saneadas y avisarán a aquellos propietarios que no están al corriente de los pagos para que lo realicen en el menor tiempo posible. Si la comunidad consigue ahorrar mes a mes podrá acometer obras o proyectos importantes sin tener que verse amenazados con alguna derrama.
  • Gestión de las dificultades. En todas las comunidades surgen conflictos y problemas entre vecinos que pueden enturbiar la convivencia entre todos. El administrador de inmuebles tiene que ser capaz de hacer de intermediario e intentar que se llegue a una solución satisfactoria para todos.

En Urbefincas no solo trabajamos en el ámbito de Montecerrao, sino que también asistimos a comunidades de propietarios de Ciudad Naranco, La Florida, Lugones, La Corredoria y Oviedo, entre otros lugares de la geografía asturiana. Para más información al respecto, contacta con nosotros hoy mismo.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886