Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de inmuebles en Oviedo

Administradores de vecinos en Oviedo

Si estas buscando administradores de inmuebles en Oviedo, somos lo que necesitas

Uberfincas somos una empresa dedicada en exclusiva a la labor de administradores de inmuebles en Oviedo. Tenemos casi 40 años de experiencia en el sector, sin embargo, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y en la actualidad realizamos nuestra labor ayudándonos de las técnicas más novedosas. Los procesos de gestión que llevamos a cabo, cuentan con las normas de calidad 9001, además nuestro equipo humano ha sido formado con las nuevas técnicas internacionales del sector. Si estas buscando administradores de inmuebles en Oviedo, pregúntanos te atenderemos personalmente, dándote toda la información que necesitas.

Te apoyamos en todo lo relacionado con la administración de fincas en Oviedo

En Uberfincas gracias a nuestra amplia experiencia como administradores de inmuebles en Oviedo, somos conscientes de todas las dificultades que pueden surgir en las comunidades de propietarios. Por este motivo si contratas nuestros servicios de administradores de vecinos en Oviedo te damos soporte en todo lo relacionado con la administración de fincas, viviendas, edificios y comunidades de vecinos. Ponemos a tu disposición servicios como:

  • Asesoramiento técnico-jurídico (arquitecto y gabinete de abogados).
  • Gestión del mantenimiento y conservación de la propiedad.
  • Gestión del personal que trabaje en la comunidad.
  • Nuestros administradores de inmuebles en Oviedo realizaran las funciones de secretario de la junta de la comunidad.
  • Urgencias 24 horas es cuestiones de fontanería relacionadas con elementos comunes.
  • Oficina virtual 24 horas.

Si necesitas contratar los servicios de administradores de fincas en Oviedo, ponte en contacto con nosotros, estamos especializados en “Hacer más fácil la vida de las personas resolviendo sus problemas”.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886