Administradores de viviendas en Asturias

Administradores de vecinos en Asturias

En Urbefincas encontrarás a los mejores administradores de viviendas en el entorno de Asturias. Llámanos ahora mismo

¿Estás buscando a los mejores adminisradores de viviendas en Asturias? ¿Tu comunidad de propietarios necesita una gestión profesional de todos los asuntos que influyen al edificio? ¿Quieres cambiar de empresa gestionadora de la administración de la comunidad y estás en pleno proceso de búsqueda? Deja de mirar y de perder el tiempo porque tienes delante de ti a la empresa perfecta para todas estas labores: Urbefincas. Queremos ser tus adminitsradores de viviendas en Asturias, ya que nos desplazamos a cualquier ciudad o población donde necesiten nuestros servicios; tenemos destacada presencia en Oviedo, La Corredoría, Prado de la Vega, Lugones, La Florida, Ciudad Naranco y Montecerrau, entre otros emplazamientos. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y deja los asuntos de tu comunidad en manos de los mejores profesionales.

¿En qué consiste el trabajo de unos administradores de viviendas en Asturias?

¿Qué se entiende exactamente por administradores de viviendas en Asturias? Existen muchas deficiniciones y formas de definir el trabajo que realizamos, pero la más común es la que dice que somos profesionales que nos encargamos de gestionar, a petición de los vecinos (y propietarios) los asuntos financieros, legales y técnicos de las fincas rústivas y urbanas que son de su propiedad. Nuestros administradores de viviendas en Asturias estarán pendientes de la citación para las juntas ordinarias de propietarios, las juntas extraordinarias, la contratación del personal necesarios para el mantenimiento de la finca y cualquier otro asunto o conflicto que exista entre uno o varios vecinos.

Pídenos más información ahora mismo

Los servicios que ofrecemos nuestros administradores de viviendas en Asturias son totalmente personalizados, lo que quiere decir que sois vosotros los que elegís qué servicios queréis disfrutar y en qué momento. En base a los trabajos que realicemos facturaremos unos u otros conceptos, siempre pensando en el bien común de vuestra comunidad. Si deseas que te demos más información al respecto ven a vernos hasta nuestras oficinas, ubicadas en la calle González Besada, número 53 de Oviedo o llámanos por teléfono. recuerda que nuestros administradores de viviendas están para todo lo que necesites en Asturias.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886