Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Gestión de Comunidades Asturias

Presupuesto, servicios y asesoramiento

 

La gestión de comunidades en Asturias consiste principalmente en hacer juntas vecinales, preparar los estatutos y lo más importante, representar a la comunidad vecinal. Todas estas labores corren a cargo del presidente de la comunidad, que es quien representa todas las opiniones de sus vecinos. Pero, en ciertas ocasiones, también tienen ayuda adicional de los administradores como Urbefincas.


Nos encargamos de la administración inmobiliaria. Entre nuestros servicios destacan: administradores de la propiedad horizontal, asesoramiento técnico, mantenimiento y conservación del inmueble, gestión personalizada de la comunidad y por último, desarrollo de la función de secretario en la junta.


Transparencia, seriedad y profesionalidad en la gestión de comunidades


Una correcta gestión de comunidades en Asturias debe hacerse siguiendo unos valores muy importantes como son: transparencia, seriedad y profesionalidad. La labor del administrador de fincas es estar al tanto de todo lo que sucede en la comunidad y tomar buena nota en las reuniones que lleven a cabo. Es necesario que queden reflejados todos los puntos de la orden del día y se tome nota de todo cuanto dicen los vecinos, para que se vea así en el acta al final de la sesión. Como bien sabemos, las reuniones vecinales tienen dos convocatorias y los vecinos del inmueble, acuden a la que mejor le convenga, en función de sus horarios laborales. Pero, el encargado de gestionar las comunidades, debe estar presente en ambas asambleas. Así se recogen todos los testimonios.


Con la ayuda del personal administrativo profesional de Urbefincas, la gestión de comunidades en Asturias, se llevará a cabo perfectamente. Muchas veces son los propios vecinos y sus disputas, las que no nos dejan avanzar. Para evitar estos enfrentamientos, debemos respetarnos entre todos, teniendo muy en cuenta, que cada uno tiene una opinión sobre un tema. La labor interna del administrador de fincas ayuda a relajar el ambiente, al ser alguien totalmente ajeno a la comunidad vecinal.


En Urbefincas creemos en el trabajo diario para conseguir nuestros objetivos. Por este motivo, los administradores trabajan en la conservación del inmueble. Desde nuestra empresa, enviamos a profesionales especializados en reparaciones, para asistir a los vecinos siempre que haga falta. ¿Necesitas darle una mano de pintura a los patios de luces? En Urbefincas estás en buenas manos.


Continuando con las labores de mantenimiento y conservación del inmueble, en Urbefincas, disponemos de un servicio de visitas periódicas al inmueble para reconocer el estado actual de la vivienda. Es decir, realizar profesionalmente un mantenimiento preventivo, así como los presupuestos necesarios para las obras extraordinarias. Por si fuera poco, nos encargamos también del estudio económico interno de cada vecino, sobre su implicación en las obras de mejora.

 

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886