Urbefincas. Administradores inmobiliarios en Oviedo

Administradores de fincas en La Corredoría

Nos encargamos de la gestión de tu propiedad en toda Asturias

¿Tu comunidad de propietarios necesita poner en orden las cuentas y queréis contratar un servicio profesional? ¿El presidente de tu comunidad no hace caso a ningún propietario y queréis contar con la ayuda de un administrador? Llama ahora mismo a Urbefincas y te contaremos detalladamente qué tienes que hacer para contratar el servicio de nuestros administradores de fincas en La Corredoría o en cualquier otra zona de la ciudad. Da igual dónde esté ubicada tu comunidad, nosotros nos encargamos de su correcta gestión, ayudando a todos los vecinos y propietarios.

Si es la primera vez que vas a contactar con un administrador de fincas, te vamos a explicar la forma de proceder correctamente para la contratación de nuestro personal:

  • En primer lugar te recomendamos que busques varias empresas que tengan un administrador de fincas colegiado y se dediquen a la administración de fincas y propiedades y una vez que analices su propuesta de valor, te decantes por la que mejores servicios y atención personalizada te ofrezca (no te dejes seducir por precios excesivamente bajos, ya que puede que luego te manden abonar dinero por servicios concretos)
  • En segundo lugar, la comunidad de propietarios tendrá que convocar una junta general extraordinaria donde esté contemplado este asunto como punto a tratar en el orden del día fijado y finalmente haya una votación en la que se dé como resultado la doble mayoría establecida en la Ley de Propiedad Horizontal, adoptando el acuerdo de la contratación de un administrador de fincas.
  • En tercer lugar, el secretario de la comunidad tendrá que reflejar los resultados de la votación en un acta oficial y emitirla para informar a todos los vecinos y propietarios.
  • Por último, acude a los administradores de fincas en La Corredoría que hayas elegido para gestionar tu finca y explícales la situación en la que se encuentra la propiedad y sus características. Lo más seguro es que esta empresa te solicite una serie de documentación que deberás entregar.

Con estos pasos tan sencillos te olvidarás de los problemas comunitarios y dejarás en manos de buenos profesionales la gestión de tu propiedad. Nuestros administradores de fincas en La Corredoría son la mejor opción; ponte en contacto con nosotros ahora mismo y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

URBEFINCAS

  Calle González Besada, 53 - Entreplanta,
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 962 885

  985 962 886